miércoles, 27 de octubre de 2010

Concurso Toyota dibuja el auto del futuro, gana viaje

Toyota presenta el Dream Car Art Contest. Participan niños y adolescentes hasta los 15 años. Los participantes deberán dibujar el auto del futuro, registrarse en la página web del concurso de Toyota y acudir al distribuidor Toyota con el dibujo, el formato de inscripción, y cuestionario debidamente llenado y autorizado. Registra el dibujo participante hasta el 31 de enero de 2011.
Se premiarán del 1ero a 5to lugar de las 3 categorías. Premio del primer lugar: viaje a Los Ángeles, California (USA) para el participante ganador y sus padres (ver términos y condiciones). Premios del segundo al quinto lugar: 1 kit de dibujo para cada participante. Los ganadores participaran en el Concurso Mudial que se llevará a cabo en abril 2011. Premio del concurso mundial: un viaje a Japón. Información y términos y condiciones en: http://www.toyota.com.mx/dibuja/

Nota.- El enlace para concursantes de otros paises es: http://www.toyota.co.jp/en/event_info/dreamcar/participating.html . Participan: Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y otros de Europa, Africa, Asia y Oceanía.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.