miércoles, 20 de octubre de 2010

Experiencia Fanta, conciertos por Coca-Cola TV

Miles de personas podrán vivir la experiencia Fanta el próximo 24 de octubre en un acontecimiento nunca antes visto en el país: tres conciertos transmitidos de forma simultánea y continua desde diferentes ciudades de la República y por primera vez, a través de smartphones.
A partir de las 17:50 hrs., Motel y Paty Cantú ofrecerán un concierto gratuito en el estadio del Toro Valenzuela en Cancún, abriendo la transmisión en vivo por Coca-Cola TV y para los usuarios de internet.
A las 19:00 hrs., Pitbull prenderá a los asistentes del recinto ferial Calle 2 en Guadalajara que igualmente será proyectado por Coca-Cola TV.
A las 20:00 hrs., el tan esperado Live in Concert Tour de los talentosos Jonas Brothers podrá ser disfrutado por miles de personas, desde el Foro Sol, gracias a la tecnología de Coca-Cola TV desde las computadoras, o bien, en el espacio público que Fanta abre en Six Flags. Esta es la primera de las experiencias musicales y de entretenimiento que ofrecerá Fanta a los adolescentes, bajo el concepto Actitud de Viernes.
“Estamos muy contentos de poder brindarles alegría a miles de chavos a quienes, por diferentes motivos, les es imposible asistir a los conciertos. Gracias a la tecnología de Coca-Cola TV, podrán disfrutar de estos eventos solos o acompañados, como ellos decidan, pero eso sí, con mucha actitud de viernes”, comentó Gonzalo Cruz, Director de Sabores de Coca-Cola de México.
Los interesados en asistir a la transmisión especial en Six Flags, sólo tienen que presentar en taquilla dos botellas de Fanta y obtendrán un pase para disfrutar de los tres eventos y también de las atracciones que ofrece el parque. La entrada estará limitada a 3 mil personas.
En el caso de Cancún y Guadalajara, sólo requerirán de 2 etiquetas para ingresar y el acceso estará permitido hasta que los foros estén completos. Coca-Cola TV puede verse a través de computadoras, smartphones y dispositivos móviles.
Fuente: Coca-Cola. Información en: http://www.coca-cola.tv/jonas-brothers-en-mexico/registro.html
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.