jueves, 25 de noviembre de 2010

Concurso Nivada, gana boletos viajes nacionales internacionales

Al comprar el/los relojes de tu preferencia, recibe tu certificado y cupones, comunícate a los números teléfonicos que aparecen en la web para el canje de la promoción (hotel, boletos). Puedes ganar:
1. Acude al Liverpool o Fábricas de Francia. En la compra de $10,000 MN en relojes Nivada, te dan 2 boletos de avión a la cuidad de Cancún por 5 días y 4 noches de hospedaje para 2 adultos y 2 menores de 12 años.
2. Acude al Palacio de Hierro. En la compra de $10,000 MN en relojes Nivada te dan 2 boletos de avión a la Riviera Maya 4 días y 3 noches de hospedaje para 2 adultos y 2 menores de 12 años.
3. En la compra de relojes Nivada, Raymond Weil y Jeep, igual a $15,000.00 en notas de venta acumulables del mismo día y tiendas participantes obtén un vuelo a Estados Unidos de ida y vuelta.
4. En la compra de relojes Nivada, Raymond Weil y Jeep, igual a $30,000.00 en notas de venta acumulables del mismo día y tiendas participantes obtén un vuelo a Europa y Sudamérica de ida y vuelta.
5. En la compra de relojes Nivada, Raymond Weil y Jeep, igual a $5,000.00 en notas de venta acumulables del mismo día y tiendas participantes obtén un vuelo nacional de ida y vuelta.
Además si eres el que más gente refiere te regalan otro boleto. Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2010. Información y participación en: http://www.estiempodeviajar.com.mx/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.