miércoles, 24 de noviembre de 2010

Concursos Yahoo, meet greet Juanes

Yahoo! y Universal Music te invitan a participar en estas promociones a través de Yahoo! Respuestas o de Yahoo! en Twitter (residentes Distrito Federal o Área Metropolitana):

1. Yahoo! respuestas: Ingresa con tus datos a Yahoo! Respuestas México, contesta allí la pregunta del concurso de Juanes, si tu respuesta es elegida como la Mejor Respuesta, ganarás un pase doble para que tú y un acompañante participen en una convivencia con Juanes el próximo 30 de noviembre. El plazo para responder termina el sábado 27 de noviembre de 2010 a las 12:00 horas (Hora del Centro de México). Información y participación en: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101123132718AArrxEm .

2. Twitter: hazte seguidor de yahoo_musica en Twitter, escríbe: #Yahoo #YoporJuanes y agrega qué harías por estar con él 15 min. Premio: participa y gana un pase doble para el “Meet & Greet” (convivencia) con Juanes durante 15 minutos que se llevará a cabo el martes 30 de noviembre. El plazo para responder termina el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 12:00 horas (Hora del Centro de México). Información y participación en: http://twitter.com/yahoo_musica
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.