viernes, 18 de febrero de 2011

Concurso Vogue México de fotos, gana viaje a París, cámaras y más

Vogue México te invita a participar de un concurso fotográfico y ganar un viaje a París. Los participantes deben enviar una fotografía que tenga algún vínculo con su ciudad o destino favorito en Francia y/o sus territorios, así como una pequeña historia de la misma y del por qué seleccionó esta ciudad. Un panel de jueces elegirá el ganador.
Premios primer lugar: ganará la publicación de su fotografía e historia en la revista Vogue México y un viaje a la Ciudad de París, Francia, para 2 personas. Premios del Segundo al Quinto lugar: un collar con Perla de Tahiti, una cena para dos personas en Au Pied de Cochon, un kit de maquillaje Yves Saint Laurent y un libro de Pierre Cardin. Por parte de OLYMPUS Imaging de México habrán premios de cámaras fotográficas para los primeros lugares. Además los 5 primeros lugares tendrán por parte de No+Vello un tratamiento completo de foto depilación en zona a elegir.
La fotografía deber ser enviada antes del 17 de junio de 2011. Información y participación en: http://www.vogue.mx/ o en: http://franciademoda.vogue.mx/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.