martes, 22 de marzo de 2011

Concurso Aeroméxico viaja a Coachella, Lollapalooza y Sonar

Prepara tu video y participa del concurso de Aeroméxico, Pepe Jeans y Coca Cola que te llevan de viaje a tres de los mejores festivales de rock: Coachella, Lollapalooza y Sonar.

Para participar, hazte fan de Aeroméxico en Facebook y síguelos en Twitter (@AeroMexico_com), graba un video con imágenes para alguna de las canciones de las 10 bandas de su lista, incluye el nombre de la banda y la rola en tu video. Ingresa a la página de Aeroméxico en Facebook, sube el video a la aplicación "RockTour 2011" e invita a tus amigos a votar. El video con más votos al terminar las dos semanas será el ganador.
Lista de bandas: Kings of Leon, Arcade Fire, The Strokes, Interpol, The Chemical Brothers, Caifanes, Animal Collective, Kanye West, The Black Keys, Empire of the Sun
Premios:
• Un boleto VIP para Coachella 2011, vuelo redondo a Los Ángeles, hospedaje y after party
• Un boleto doble para Lollapalooza 2011, 2 vuelos redondos a Chicago y hospedaje
• Un boleto doble para Sonar 2011, 2 vuelos redondos a Barcelona y hospedaje
La dinámica del concurso comenzará el martes 22 de marzo de 2011 a las 10:00 hrs. (desde esta hora podrás subir tus videos y comenzar a votar) y finalizará el viernes 1 de abril de 2011 a las 23:59 hrs. Debes contar con Pasaporte y Visa a Estados Unidos vigentes.

Información y participación de la promoción en: http://www.facebook.com/AeromexicoViajes
Bases del concurso: http://checa.la/4hS7Z
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.