domingo, 27 de marzo de 2011

Concurso Bebe Mennen, gana 10 mil pesos y más

Participa en el concurso Casting Sonrisas y Abrazos de Baby Magic Mennen® y gana 10, 000 pesos, tu bebé como la imagen de Magic Mennen® Sonrisas y Abrazos, y más.

Para participar en el concurso, debes registrarte en la página de la promoción bbmundo.com y subir la foto de tu bebé (entre seis y 24 meses) que refleje la mejor sonrisa de tu bebé (la más tierna, emotiva, divertida u original). Otra forma de participar es buscando los stands de Baby Magic Mennen® en los centros comerciales participantes del D.F., dónde podrás registrarte y tomarle la foto a tu bebé.

Podrás obtener 50 votos extras al comprar productos de la marca Baby Magic Mennen®, cuyo número de ticket deberás ingresar en la página web de la promoción (guarda los tickets en caso ganes).

Las 15 fotos con más votos pasarán a la gran final. Un jurado elegirá a las 10 ganadoras del casting Sonrisas y Abrazos.


Premios: 1 º lugar: ser la imagen de Magic Mennen® Sonrisas y Abrazos, $10,000 pesos en efectivo, un estudio fotográfico profesional y un marco electrónico. 2º a 5º lugar: $5,000 pesos en efectivo, un estudio fotográfico profesional y un marco electrónico. 6º a 10º lugar: $5,000 pesos en efectivo.

La promoción es válida al 15 de abril de 2011. Información y participación del concurso en: http://castingmennen.bbmundo.com/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.