martes, 8 de marzo de 2011

Concurso Chips Barcel, gana boletos Backstreet Boys en concierto

Participa del concurso de Chips Barcel y gana boletos para ver a los Backstreet Boys.
En la compra de Chip’s Fuego, Chip’s Tres Quesos y Chip’s Sala Inglesa Picante, en sus presentaciones de 55 gramos y 170 gramos, acumularás puntos para ganar pases para el concierto. La compra de las Chip’s deberá ser en tiendas de autoservicio (por ejemplo: Soriana, HEB, Wal-Mart, etc.) o tiendas de conveniencia (por ejemplo: Oxxo, Seven Eleven, Farmacias Benavides, etc.). Tu ticket de compra será la forma de comprobar tu compra y deberás presentarlo en original para que te entreguen los boletos. Cada gramo representa un punto dentro de la promoción. Los participantes que más puntos logren acumular serán los ganadores.
Premios: gana pases / boletos dobles VIP para ver a los Backstreet Boys en concierto el viernes 18 de Marzo en la Arena Monterrey. Además, soundcheck para el primer y segundo lugar. Hasta el miércoles 16 de marzo de 2011 antes de las 12:00 hrs deberás mandar un correo a Chips Barcel con todos tus tickets escaneados y tus datos.
Información y participación en: http://www.facebook.com/note.php?note_id=205713292775269 y en: http://www.facebook.com/ChipsBarcel
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.