miércoles, 30 de marzo de 2011

Concursos M & M Imposible Resistirse, gana iPads, iPods, boletos de cine gratis

M & M lanza la promoción “M&M’s Imposible Resistirse” donde participaras de diversos concursos que te permitiran ganar muchos premios como iPads, iPods y boletos para el cine gratis.


Para participar de las distintas pistas o dinámicas, debes hacerte fan de "M&M´s Imposible Resistirse" en Facebook, ingresar a la sección "¿dónde estarán?", permitir la apicación y participar de los concursos.


El concurso vigente (30/3) te reta a encontrar el último comercial de M&M’s en Youtube, publicar el video, tomar un screenshot y subirlo a la aplicación. El primero en conseguir 50 likes ganará un iPod Nano Touch. Los primeros 500 en subir su screenshot, ganarán automáticamente entradas dobles a Cinemex.


Si no ganaste, participa de las siguientes pistas. Cada pista o concurso tendrá sus propias reglas.


Premios: 12 iPads de 16GB gigabytes, 30 iPods nano touch, 5,000 (cinco mil) boletos dobles para Cinemex y MMCinemas de toda la República Mexicana (Cines Participantes), en funciones y películas disponibles.

La promoción “M&M’s Imposible Resistirse” estará vigente del 28 de Marzo de 2011 al día 30 de abril de 2011. Información y participación de la promoción en: http://www.facebook.com/MMSMexico
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.