jueves, 7 de abril de 2011

Concurso AdeS Promoción AdeScubrir. gana pantalla 3D, X-box, teatro en casa y más

Concursa a través de la promoción de AdeS México "Adescubrir una promo de pelicula, licencia Rio" y podrás ganar ganar pantallas 3D, teatro en casa, consola de videojuegos x-box kinect, lentes 3D y mucho más.


Para participar del concurso, ingresa a la página web de la promoción de Ades, ingresa allí tus datos y el número de lote que aparece en los envases de Ades y contesta la trivia correctamente y en el menor tiempo posible.


Premios beneficios de Aliados: por registrarse se obtendrán beneficios como entradas gratis a TOKA +KOTA, entradas a Cinemex, descuentos en Volaris, 2x1 Bio Parque, descuentos en Sears, beneficio en Blockbuster.


Premios diarios: kits de película Rio, DVD portátil, ripstick, kit de seguridad, películas "Era del Hielo" "Horton" y más.


Premios finales: pantalla LG 3D Led 55", teatro en casa samsung, consola de videojuegos X-box Kinect, lentes 3D LG, videojuego Rio, entrada al establecimiento TOKA +KOTA gratis, película de Rio formato 3D.


Promoción vigente al 15 de mayo de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.ades.com/adescubrir/index.php

Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.