sábado, 2 de abril de 2011

Concurso de Fotografía La Ciudad en tu Mirada, gana cámaras

El Gobierno del Distrito Federal a través de la Secretaría de Turismo invita a los interesados en documentar imágenes alusivas a la actividad turística de la Ciudad de México al Primer Concurso de Fotografía Turística de la ciudad de México 2011 "La Ciudad desde tu Mirada" el cual está abierto a todos los fotógrafos, profesionales o aficionados.


El concurso busca reunir las mejores imágenes que representen la riqueza cultural, patrimonial, turística y visual de la Ciudad de México realizadas a partir del primero de enero de 2010 hasta la fecha de cierre del concurso. El jurado hará una preselección de 100 fotografías por cada categoría y las fotografías elegidas participarán en una segunda etapa del concurso.


Premios: se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría y se harán 22 menciones honoríficas por categoría.


Primer premio de cada categoría: Cámara Fotográfica Panasonic, 10 boletos de Turibus, 6 boletos para el Tour Circuito Pirámides de ADO y 4 boletos de ADO.


Segundo premio de cada categoría: Cámara Fotográfica Panasonic, 6 boletos de Turibus, 4 boletos para el Tour Circuito Pirámides de ADO y 2 boletos de ADO.


Tercer premio de cada categoría: Cámara Fotográfica Panasonic, 4 boletos de Turibus, 2 boletos para el Tour Circuito Pirámides de ADO y 2 boletos de ADO.

La convocatoria esta abierta del 15 de marzo de 2011 hasta el 15 de julio de 2011. Información y participación de la promoción en: http://www.mexicocity.gob.mx/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.