viernes, 8 de abril de 2011

Concurso J&B Start a Party, gana viaje Sudáfrica

Participa de la promoción “J&B Start a Party en Sudáfrica” y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Ciudad del Cabo, Sudáfrica con tres de tus amigos.


Para participar del concurso, hazte fan de J&B México en Facebook, permite la aplicación y nombra un original coctel virtual. Compártelo con tus amigos en Facebook a través de una dedicatoria original. Este es tu rito de iniciación. J&B México calificará la calidad, originalidad y creatividad de los cocteles creados, así como de los brindis propuestos para elegir a 5 finalistas (Party Starters). Los 5 Party Starters finalistas podrán realizar una gran fiesta que deberán documentar. J&B proveerá todo lo necesario para realizarla (producto, mezcladores, 4 cámaras digitales de video y una cámara fotográfica digital). J&B México subirá los videos de las fiestas de los 5 finalistas.


Los 2 Party Starters cuyos videos sean más votados podrán irse de fiesta a Sudáfrica con 3 amigos.


Puedes participar del concurso hasta el 12 de mayo de 2011. Los votos serán recibidos hasta las 09:59 horas del 05 de junio de 2010. Información y participación de la promoción en: http://www.facebook.com/JB.Mexico

Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.