jueves, 28 de abril de 2011

Concurso Kotex regala un iPod diario gana gratis

Participa de los concursos de toallas Kotex que regala un iPod Shuffle diario. Las dinámicas serán siempre a las 12 P.M. y puedes ganar a través de Facebook o Twitter.

En Facebook:
Hazte fan de Kotex México en Facebook, Kotex realizará 3 preguntas que deben contestarlas todas en un solo comentario dentro de la misma publicación donde se hicieron las preguntas. La primera usuaria que envíe las respuestas correctas al perfil y cumpla con los requisitos, ganará un iPod Shuffle®.

En Twitter:
Sigue a Kotex en Twitter y debes publicar lo siguiente: "Hey! @KotexMx está regalando 1 iPod Nano® cada día a través de facebook.com/KotexMexico y @KotexMx en Twitter #KotexRegala". Kotex® realizará 3 preguntas que deberán responder en un solo tweet todas las respuestas. Su tweet debe iniciar con @KOTEXMX e incluir el hashtag #KotexRegala. La primera usuaria que publique las respuestas correctas y cumpla con los requisitos, ganará un iPod Shuffle®.

Premios: gana iPods Shuffle gratis.

Promoción vigente cada día del 25 de abril al 19 de mayo de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/KotexMexico y en http://twitter.com/#!/KotexMx
Bases de la promoción en: http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150180174258703
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.