lunes, 2 de mayo de 2011

Concurso Magnum, gana viaje de tus sueños y más. Promoción México

El nuevo concurso de Magnum te permitirá ganar el viaje de tus sueños por la Ruta del Chocolate y muchos premios más.

Para participar del concurso, ingresa a la página web de la promoción de Magnum, registra allí el código del sticker que viene dentro del empaque de tus paletas de los productos participantes de la promoción y participa por increíbles premios diarios y un premio final.

Premios Diarios: certificados canjeable por una de las 60 (sesenta) Experiencias Magnum® en total que se otorgarán durante todo el periodo promocional. Las experiencias van desde actividades recreativas, aventura, gourmet, pareja y fin de semana, entre otras.

Premio Final: "El viaje de tus sueños", por la ruta del chocolate "MAGNUM®" que consiste de un viaje de 9 (nueve) días por La Ruta del Chocolate en Europa, recorriendo España, Francia, Bélgica y Suiza y adicional a esto, se le otorgarán recursos financieros para gastos personales durante el viaje.

Beneficios instantáneos: en Krispy Creme, Taco Inn, Interjet, Cinemex y MMCinemas, Sears, Burguer King, como descuentos, productos y más.

Promoción vigente hasta el 30 de junio de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.promocionmagnum.com/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.