miércoles, 11 de mayo de 2011

Concurso Palmolive Hairhunters, se Modelo y gana viaje a Nueva York

Participa del concurso Hairhunters 2011 de Palmolive y conviértete en una modelo con Palmolive Optimus y Hairhunters 2. Gana un viaje a Playa del Carmen y Nueva York.

¿Cómo cgana? Para participar de la promoción, hay que ingresar a la página web de la promoción de Palmolive, regístrarse y subir tu mejor foto. Alternativamente, puedes tomarte una foto en cualquiera los sets de Hairhunters 2, esperar un confirmación en tu email y completar tu registro.
Una vez que estés registrada, invita a tus amigas y amigos a que voten por ti. Acumula muchos votos registrando todos tus tickets de compra. Conserva tus tickets.

Premios: gana un viaje por 4 días a Playa del Carmen y Nueva York (para una de las ganadoreas) y vive la experiencia de una Super Modelo. Habrá 6 ganadoras. Además puedes ganar atractivos descuentos.

Participa hasta el 15 de mayo de 2011 (promoción extendida). Información y participación del concurso en: http://www.hairhunters.com.mx/ y en: http://www.facebook.com/pages/Palmolive-Optims-HairHunters-2/192158337491590
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.