viernes, 20 de mayo de 2011

Concurso Sony, que tu hijo(a) sea Abanderado Fifa

Participa del concurso de Sony Fútbol y tu hijo (a) puede ser Abanderado Oficial FIFA en un partido de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011.

¿Cómo cgana? Para participar en el concurso, accede a la página web de la promoción de Sony o a través de la página de Sony Fútbol en Facebook, regístrate, participa de la dinámica y obtén votos.

Premios Abanderados: Asistir como Abanderado Oficial Sony-FIFA (Flag-Bearers) a un día de partidos dentro de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011 en la sede donde se haya registrado, uniforme Oficial FIFA, alimentos, bebidas, souvenirs y entretenimiento durante el tiempo entre partidos.

Premios Padres o Tutores: boleto / entrada sencilla para el padre o tutor para los partidos del día donde el menor participe como Abanderado Sony-FIFA, uniforme Oficial Flag-Bearer Guardian.

Promoción válida para residentes de Guadalajara, Monterrey, Pachuca, Torreón, Morelia, Pachuca y D.F. Promoción vigente hasta el 10 de junio de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.sony.com.mx/futbol/ o en: http://www.facebook.com/sonyfutbol (sección "Promo Abanderados")
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.