martes, 3 de mayo de 2011

Promoción Barrilla Cinépolis, gana boletos gratis Concurso 2011

Participa de la promoción de Barrilla y Cinépolis: “Con Barilla y Cinepolis todos los días son de película” y gana entradas /boletos 2x1 al cine (Cinépolis). Puedes participar del concurso en Facebook y/o Twitter.

Facebook: hazte fan de Barilla Momentos Extraordinarios en Facebook, comparte en su muro tus Momentos Extraordinarios según las consignas de las dinámicas diarias. Reunen 10 a más "likes" / "me gusta" y gana.
Twitter: hazte seguidor de Momentos Extraordinarios y escribe tu historia acompañada del hashtag #momentosextraordinarios. Síguelos y entérate que días puedes ganar.

Premios: cupones 2x1 gratis para el pase / boleto a una función de cine en los Conjuntos Cinépolis Tradicional del país. No es válido en Cinépolis VIP®, Cinépolis IMAX®, Cinépolis Digital®, Cinema Park®, Macro XE®

Promoción vigente hasta el 31 de mayo de 2011. Información, bases y participación en: http://www.facebook.com/pages/Barilla-Momentos-Extraordinarios/156712171016049 y en http://twitter.com/momentosbarilla
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.