sábado, 6 de agosto de 2011

Concurso Emperador E-guardias Gamesa gana iPods

Con el concurso de Emperador E-guardias de Gamesa podrás ganar iPods nano o iPods Shuffle.

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, hay que ingresar a la página web del concurso de Emperador E-guardias y seguir alguna de las mecánicas para llevarse el premio:

a) Gana al instante: encuentra un e-guardia dorado dentro de los paketines de Emperador y ya ganaste un iPod nano. Además, si se encuentra el cupón canjeable + $10 se podrá canjear el llavero e-guardias, si al canjearlo sale un E-guardia dorado ya ganaste un iPod nano.
b) Ganar depende de tí: ingresa en la página web de la promoción de Emperador los códigos que vienen en los paketines y cajas. Si tu código es el primero en registrarse en el sistema podrás ganar un iPod cada 10 minutos en el horario del concurso.

Promoción vigente hasta el día 25 de septiembre de 2011. Información y participación del concurso en: http://eguardias.promosgamesa.com/

Productos participantes: Emperador Chocolate 86g, Emperador Vainilla 86g, Emperador Piruetas 85g, Emperador Combinado 86g, Emperador Nuez 86g, Emperador Chocolate 709g, Emperador Chocolate 516g, Emperador Combinado 709g, Emperador Combinado 516g, Emperador Surtido 709g, Emperador Vainilla 516g, Emperador Nuez 709g, Emperador Nuez 516g, Emperador Piruetas 573g, marcados con los distintivos de la promoción dentro de la vigencia de la misma.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.