jueves, 4 de agosto de 2011

Concurso Lenovo, gana computadora y US$50 mil para obra

Participa del concurso de Lenovo "Héroe en 10 segundos" y podrás ganar un computador IdeaPad para tí y US$ 50,000 para una obra de beneficencia.

¿Cómo cgana? Para participar en el concurso, el participante tiene que ingresar a la página de internet del concurso de Lenovo, seleccionar su país y contar qué hizo en diez segundos para convertirte en el héroe de alguien o para realizar una buena acción. Los finalistas deberán enviar un video sobre su historia.

Premios: Las 24 mejores historias (a nivel total), a juzgar por Lenovo, ganarán un computador portátil Lenovo IdeaPad, y la historia con más votos ganará USD 50,000 para una entidad de beneficencia.

La primera fase termina el día 21 de agosto de 2011. Información y participación del concurso en: http://lenovo.promo.eprize.com/hero/

Concurso válido para residentes de: Estados Unidos (incluyendo el Distrito de Columbia), Australia, Filipinas, Malasia, el Reino Unido, India, Canadá (excepto Quebec), Tailandia, Indonesia, Turquía, Polonia, República Checa, Alemania, España, México, Colombia y Argentina.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.