lunes, 1 de agosto de 2011

Concurso Purina ProPlan, gana mini-componente, cámaras, consola, reproductores y más

Participa del concurso de Purina ProPlan y tendrás la oportunidad de ganar mini-componente, cámaras, consola, reproductores DVD, Blu-ray, sesión de fotos para tu mascota, un año de Purina y más.

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, hay que hacerse fan de Purina Pro Plan en Facebook (hacer clic en "me gusta"), entrar en la sección "Cuidado Incondicional - Participa aquí" y seguir las indicaciones que allí aparecen: comprar un bulto de Purina Pro Plan, tomar una foto de tu perro (o gato según bases) con el bulto de alimento, subir la foto y contar tu historia de cuidado incondicional. Un jurado elegirá el ganador semanal entre las 10 fotos más votadas. Cada semana habrá un ganador.

Premios: gana mini-componente, cámaras, consola, reproductores DVD, Blu-ray y más. Además si eres uno de los 10 ganadores semanales, podrás participar en la votación para ganar una sesión de fotos para tu mascota, un año de alimento Purina Pro Plan.

Promoción vigente hasta el día 2 de octubre de 2011. Información, bases y participación del concurso en: http://www.facebook.com/proplanla
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.