lunes, 22 de agosto de 2011

Concurso Santander, gana viaje al Grand Prix Fórmula 1 TM en Abu Dabi

Participa del concurso de Santander y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a la competencia automovolística Grand Prix Fórmula 1 TM en Abu Dabi (Asia).

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, el concursante tiene que ingresar a la página de la promoción online de Santander en Youtube, realizar y subir un video que demuestre su pasión por la F1 bajo la consigna "¿Qué eres capaz de hacer para ir al Gran Premio de F1 TM de Abu Dabi el 13 de noviembre?". El video debe tener la presencia o vínculo con el Banco Santander. Pasarán a la final 10 videos seleccionados por un jurado (compuesto por Fernando Alonso y Felipe Massa entre otros) y otros 10 seleccionados por votación.

Premios: viaje para dos personas al Gran Premio de Fórmula 1TM de Abu Dabi (habrá premios adicionales para clientes de Santander), casco firmado por piloto de la Scuderia Ferrari, guantes firmados por piloto de esta escudería.

La página de Santander México en Facebook ofrece dar a los 10 mejores videos tips de edición si se envian los videos a su correo electrónico hasta el 25 de agosto de 2011.

La fase 1 de la promoción para subir videos según bases globales estará vigente hasta el día 30 de septiembre de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.youtube.com/user/formulasantander

Santander México en Facebook: http://www.facebook.com/SantanderMex?sk=app_160430850678443

Participan residentes de: Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, España, EEUU, Finlandia, Italia, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Suecia y Uruguay.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.