martes, 3 de abril de 2012

Concurso Cinemex, gana viaje Ibiza con tus amigos

Participa del concurso de Cinemex, Universal Pictures y los 40 principales y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Ibiza con tus amigos.

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, hay que visitar la página web del concurso de Cinemex y seguir la mecánica: ver junto con 3 amigos la película "American Pie: El Rencuentro" en cualquiera de los complejos Cinemex o MMCinemas de la República Mexicana y enviar al correo de Cinemex una foto de los 4 participantes de cuando se conocieron y una foto actual junto con los nombres completos de los 4 participantes y sus cuentas de correos electrónicos. Las 20 más originales lo subirán al Facebook de Cinemex (Facebook.com/CinemexSitioOficial) y Facebook de Los 40 Principales (facebook.com/Depelicula40) en un carpeta llamada “American Pie: El Reencuentro” para sumar “me gusta”.

Premios: gana viaje Ibiza con tus amigos.

Las fotos de la promoción pueden ser enviadas a Cinemex hasta el día 26 de abril de 2012. Información y participación del concurso en: http://trivia.cinemex.com/americanpie/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.