jueves, 10 de mayo de 2012

Concurso de diseño Eastpack, gana 5000 euros

Diseña la nueva mochila de Eastpak y gana 5000 euros. Con el concurso creativo de diseño "Bag in Town – A bag for 24 hours" lanzado por Eastpack en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño (IED)  tendrás la oportunidad de ganar 5000 euros.

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, hay que visitar la página web (en inglés) del concurso de diseño de Eastpack, registrarse y diseñar la mochila de tus sueños.
Los mejores seis proyectos serán escogidos en base al estilo y grado de innovación: tres de un jurado especializado y otros tres del público de la red. Los diseños seleccionados tendrán la oportunidad de ser  guiados y ayudados por EASTPAK, y también por profesionales de la red IED con el objetivo de crear un prototipo para cada proyecto y transformar así los sueños en realidad.
Los prototipos se verán nuevamente publicados en el portal Bag in Town y sometidos al juicio del público. El proyecto que reciba el mayor número de votos ganará un premio de 5.000 euros y tendrá la oportunidad de poner a la venta su creación en el 2013 como parte de la nueva creación de EASTPAK. Al diseñador seleccionado se le verá reconocido por EASTPAK el derecho de autor sobre el diseño realizado y vendido.

Premios: 5000 euros, la oportunidad de poner a la venta su creación

Concurso válido hasta el día 1 de julio de 2012. Información y participación del concurso en: http://bagintown.net/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.