martes, 12 de junio de 2012

Concurso Telcel Racing, gana un celular Alcatel One Touch

Telcel y su página Telcel Racing tienen un concurso "#TelcelRacing" en Facebook con el cual podrás ganar un celular Alcatel One Touch.

¿Cómo cgana?
Para participar en la promoción, el concursante tiene que visitar la página de Telcel y la página de Telcel Racing en Facebook, hacerse fan de ambas páginas, ver las 2 publicaciones relacionadas con un tema, que darán a conocer diario del 11 al 14 de junio después de las 18:00 hrs en el muro de Telcel, comentar dichas publicaciones en los muros de Telcel y Telcel Racing acompñados de #TelcelRacing y #TriviaTelcel. El 15 de junio después de las 18:00 hrs. se publicará una pregunta la cuál debes responder al correo de Telcel incluyendo tu nombre completo, nombre en Facebook y Número Telcel. El Ganador de la dinámica será el primero en responder correctamente la pregunta y haya comentado según la dinámica.

Premios: un celular Alcatel One Touch

Promoción vigente hasta el día 14 de junio de 2012. Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/notes/telcel/telcelracing-y-telcel-te-regalan-un-alcatel-one-touch/10150892718833527
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.