lunes, 16 de julio de 2012

Concurso Cinemex, gana boletos premiere Batman con Christian Bale, Anne Hathaway

Participa del concurso de Cinemex y tendrás la oportunidad de ganar boletos para asistir a la premiere de "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" en el Auditorio Nacional donde estarán presentes Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Se puede participar en la promoción en Facebook y/o Twitter:
Facebook.- hay que hacerse fan de Cinemex en Facebook, hacer un estado público en tu muro contando por qué quieres ir a la premiere mencionando que @Cinemex te los puede regalar y conseguir que muchos compartan tu estado. El día miércoles a las 3 pm. ser uno de los 10 primeros en contestar la trivia y de entre los 10 se elegirán los 5 que más compartieron su estado.
Twitter.- hacerse seguidor de Cinemex en Twitter, hacer un Tweet contando por qué quieres ir a la premiere mencionando que @Cinemex te los puede regalar y conseguir muchos RT. El día miércoles a las 3 pm. ser uno de los 10 primeros en contestar la trivia y de entre los 10 se elegirán los 5 que más RT tengan.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana boletos dobles de cine para la premiere de la película "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" en el Auditorio Nacional donde estarán presentes Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt.

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 18 de julio de 2012. Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/CinemexSitioOficial
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.