jueves, 26 de julio de 2012

Concurso Kinder Era de Hielo 4, gana beca escolar 50 mil pesos por semana y más

Participa del concurso de Kinder Era de Hielo 4 y tendrás la oportunidad de ganar beca escolar 50 mil pesos por semana, vales de $1000 pesos para productos escolares todos los días y cientos de relojes de la Era de Hielo 4.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en la promoción, hay que visitar la página de la promoción de Kinder Era de Hielo 4, registrarse, escribir una historia breve sobre "¿Qué harías para mejorar tu escuela y Por qué?", ingresar allí los códigos de los productos Kinder y Nutella participantes de la promoción y acumular la mayor cantidad de puntos para ganar cada semana la beca de 50 mil pesos. Además, diariamente podrás jugar en los juegos de la web y ser de los tres mejores records del día para ganar vales y relojes.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Becas escolar de 50 mil pesos por semana, vales de $1000 pesos para tu lista de útiles escolares todos los días y cientos de relojes de la Era de Hielo 4.

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 31 de agosto de 2012. Información y participación del concurso en: http://www.kindergana.com.mx/

 Productos Participantes: Kinder Sorpresa, Kinder Chocolate, Kinder Chocolate Maxi, Kinder Délice, Kinder Bueno y Nutella de la Empresa Ferrero de México S.A. de C.V.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.