lunes, 23 de julio de 2012

Concurso Movistar AeroMexico, gana viaje a Puerto Vallarta, smartphone y más

Participa del concurso de Movistar y AeroMexico y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Puerto Vallarta, clase de velerismo impartida por la atleta olímpica Tania Elías Calles y un celular smartphone Huawei.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en la promoción, hay que hacerse seguidor en Twitter de las cuentas de @MovistarMX, @AeroMexico_com y @taniacalles, estar pendientes a partir de hoy (lunes 23 de julio) y hasta el viernes 27 de julio de las preguntas que publicarán las cuentas de Movistar y Aeroméxico relacionada con cualquier producto o servicio de cualquiera de las 2 marcas, además de un tip para aprender a velear con Tania Elías Calles. El viernes 27, cuando se hayan publicado las 5 preguntas y los 5 tips deberás de enviar un mensaje al correo de Mvistar las respuestas correctas y los tips que fueron publicados por @AeroMexico_com y @MovistarMX a lo largo de la semana, junto con los datos pedidos. Ganará la primera persona que envíe el correo electrónico.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Viaje a Puerto Vallarta, clase de velerismo impartida por la atleta olímpica Tania Elías Calles y un celular smartphone Huawei.

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 27 de julio de 2012. Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/movistarmx/app_256101644479131
O en: http://www.aeromexico.com/mx/promociones/ofertas-especiales/velear-con-tania-elias-calles.html
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.