viernes, 26 de octubre de 2012

Promoción MAS Desempolva tu lavadora, gana centros de lavado, hasta $50,000 en vales

Participa de la promoción de MAS "Desempolva tu lavadora" y tendrás la oportunidad de ganar centros de lavado, hasta $50,000 en vales.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en el concurso, hay que visitar la página de la promoción MAS "Desempolva tu lavadora", deberá adquirir cualquier producto de la marca MAS en cualquier presentación, en cualquier tienda de las cadenas de autoservicio y farmacias autorizadas, ingresar al sitio web de la promoción, registrar tus datos y los datos de tu ticket de compra o registrarse al número telefónico indicado. Además, el concursante deberá responder 2 preguntas de opción múltiple correctamente y en el menor tiempo posible.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana centros de lavado, vales de $2,000, $10,000, $ 40,000

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 17 de diciembre de 2012. Información y participación del concurso en: http://www.mascolor.com.mx/desempolva.html

Tiendas participantes: Grupo Wal Mart, Grupo Comex, Grupo Soriana, Chedraui, ISSSTE, IMSS, Casa Ley, HEB, Comercial VH, Almacenes Zaragoza, Calimax, Súper San Francisco de Asís, Waldo´s Dollar Mart, Operadora Futurama, Central Detallista, Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, Oxxo, Operadora de Ciudad Juárez, Súper Mercados Santa Fe y todas las tiendas de conveniencia, minisúper y mayoristas con formato de autoservicio que tengan venta por unidad y que proporcionen ticket de compra ubicadas en la República Mexicana.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.