viernes, 26 de abril de 2013

Concurso Takis, gana boletos de cine para Spring Breakers con Selena Gomez

Con el concurso de Takis podrás ganar boletos de cine para la premiere de la película "Spring Breakers" con Selena Gomez.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en la promoción , hay que ingresar a la página de Takis en Facebook, hacerse fan (clic en "me gusta"), estar atentos al muro de Takis, ya que entre el 26 y el 30 de abril, se postearán imágenes en el muro de Takis en Facebook, con la pregunta: "¿cómo invitarías a ____ al cine?". Una vez que hayan publciado las tres preguntas, los participantes deben de pensar una respuesta muy ingeniosa y enviarla el día 30 de abril junto con sus datos completos al correo del concurso de Takis. Ganarán los primeros correos que lleguen a la bandeja de entradas de Takis con las respuestas correctas.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana pase doble para asistir a la Premiere de "Spring Breakers" con Selena Gomez el día 2 de mayo a las 8 p.m. en uno de los 4 complejos participantes: Cinepolis Acoxpa, Cinepolis la Cúspide, Cinépolis Forum Buenavista y Cinemex Galerías.

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 30 de abril de 2013. Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/TakisMexico
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.