sábado, 27 de abril de 2013

Concurso Telcel Familia del año, gana tableta, smartphones, audífonos

Participa del concurso de Telcel "Familia del año Telcel" para tener la oportunidad de ganar tableta, smartphones BlackBerry, Samsung, Nokia, LG, Sony, Motorola y audífonos. Sube tu video y gana grandes premios. Participan familias que se encuentren en la región 9: Distrito Federal y en los Estados de México, Hidalgo y Morelos.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en la promoción , hay que visitar la página del concurso "Familia del año Telcel" y seguir la mecánica: hacer un video a través de su teléfono celular o Tableta con los integrantes de su familia donde indiquen por qué son "La Familia del Año Telcel", registrar el video en el micrositio del concurso "La familia del año Telcel" y sumar votos. Un jurado elegirá los ganadores entre los videos con más votos.
Participa también en las actividades que se realizarán en los stands de los centros comerciales y cines más importantes durante las celebraciones del Día del niño, Día de las madres y Día del padre.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana tableta, smartphones BlackBerry, Samsung, Nokia, LG, Sony, Motorola y audífonos.

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 17 de junio de 2013. Información y participación del concurso en: http://lafamiliatelcel.com/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.