martes, 13 de agosto de 2013

Promoción Priceless, gana boletos para Beyoncé

Con la promoción de Priceless MasterCard podrás ganar boletos para el concierto de Beyoncé. Tarjetas MasterCard Participantes: B-Smart Banamex, Súper Cuenta Universitaria Santander, TIU (Tarjeta Inteligente Universitaria) Santander.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en el concurso , hay que hacerse seguidor en Twitter de @Priceless_Music y responder correctamente la pregunta que se realizará en Twitter. Se realizará una pregunta por día durante los días de vigencia. El día 13 de Agosto del 2013, se publicará una pregunta, para quién la conteste correctamente y en el menor tiempo, se hará acreedor a un pase triple para el concierto de Beyoncé del 26 de Septiembre del 2013 en El Palacio de los Deportes, Ciudad de México. Los días del 14 al 17 de Agosto del 2013 se publicará una pregunta por día para ganar a quien conteste correctamente y en el menor tiempo posible, un pase doble por día para el concierto de Beyoncé del 26 de Septiembre del 2013 en El Palacio de los Deportes, Ciudad de México.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana boletos para el concierto de Beyoncé

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 19 de agosto de 2013. Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/notes/mastercard/priceless-music-beyonc%C3%A9/549547211761277
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.