miércoles, 16 de octubre de 2013

Concurso 40 Principales y Cinemex, gana viaje premiere Los Juegos del Hambre: En Llamas

Los 40 Principales y Cinemex tienen un concurso con el cual podrás ganar un viaje doble a la premiere mundial de la película "Los Juegos del Hambre: En Llamas".

¿Cómo ganar?
Para participar en la promoción, el concursante tiene que visitar la página de 40 Principales, leer la noticia "Los40.com.mx y Cinemex te llevamos a la premiere mundial de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' en Londres, Inglaterra" y realizar la dinámica: adquirir tu boleto para la función de media noche del 22 de noviembre de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" en la preventa de Cinemex por la web, tomar una foto a la confirmación de compra del boleto y escuchar los 40 Principales las semanas del 18 al 31 de octubre de 2013 para identificar los 12 sellos de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" que lanzaran de 8 a 10 de la noche. El 1 de noviembre a las 12 del día se habilitará un formulario para mandar los 12 distritos y tributos, con horarios de transmisión y con datos. Ganará el primer correo. Es necesario contar con visa para viajar.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana viaje para dos personas a la premiere mundial Los Juegos del Hambre: En Llamas en Londres.

¿Hasta cuándo y dónde ganar?
Promoción válida hasta el día 1 de noviembre de 2013. Información y participación del concurso en: http://www.los40.com.mx/actualidad/noticias/los40commx-y-cinemex-te-llevamos-a-la-premiere-mundial-de-los-juegos-del-hambre-en-llamas-en-londres-inglaterra/20131011/nota/1993424.aspx
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.