Los 40 Principales tiene un concurso para ganar un viaje al One Direction 1D Day en Los Ángeles a la transmisión de un broadcast en vivo con One Direction e invitados especiales.
¿Cómo ganar?
Para participar en la promoción, hay que buscar este viernes 8 de noviembre de 12pm a 6pm al "Chico Británico" en algún punto de las ciudades participantes y tomarte una foto creativa con él. Los puntos donde estará el "Chico Británico" serán dados conocer a través de Los 40 Principales y Sony Music México el jueves 7 de Noviembre. Entre el 8 y 10 de noviembre, hay que ingresar al sitio web del concurso y mandar tus datos y fotos para sumar votos hasta antes del viernes 15 de noviembre a la 1PM. Ganará la foto con más "Likes" y más creativa según el jurado. Es necesario tener visa para viajar.
¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana viaje al One Direction 1D Day en Los Ángeles
¿Hasta cuándo y dónde ganar?
Promoción válida hasta el día 8 de noviembre de 2013. Información y participación del concurso en: http://www.los40.com.mx/dmz/especiales/one-direction-day/