lunes, 6 de julio de 2015

Concurso 40 Principales, gana viaje al set de Divergente la serie: Leal en Atlanta

40 Principales tiene un concurso para ganar un viaje al set de Divergente la serie: Leal en Atlanta, Estados Unidos. Para ganar, es necesario ser mayor de edad y tener pasaporte y Visa de los Estados Unidos de América vigente.

Para participar en la promoción, hay que ingresar al sitio web del concurso de 40 Principales, escuchar los 40 Principales la semana del 13 al 17 de Julio de 2015, identificar los 12 sellos de Divergente la serie: Leal que se lanzaran al aire durante la programación de los 40 Principales, tomar nota del nombre del personaje y la hora en la que fue transmitido el sello, tener en cuenta que el último sello será transmitido en el programa De Película el viernes 17 de Julio y enviar un mensaje al correo del concurso con los 12 nombres de los personajes y horario de transmisión de los sellos incluyendo datos personales. Ganará el primer correo que cumpla las condiciones del concurso.

Los premios para esta promoción son:
Gana viaje al set de Divergente la serie: Leal en Atlanta

HASTA CUÁNDO Y ENLACE
Promoción válida hasta el día 17 de julio de 2015. Información y participación del concurso en: http://los40.com.mx/especiales/promo-leal/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.