miércoles, 6 de enero de 2016

Concurso DePelícula La Gran Apuesta, gana experiencia VIP en Nueva York

Participa en el concurso de Los 40 y DePelícula relacionado a la película La Gran Apuesta y gana una experiencia VIP en Nueva York.

Para participar en la promoción , hay que ingresar a la web del concurso de Los 40 y DePelícula La Gran Apuesta y seguir las instrucciones: disfrutar de la película "La gran apuesta" en cines a partir del 8 de Enero, tomarle una foto al boleto, darle follow en twitter a @depelicula40 y @ParamountMexico, y estar atentos del 11 al 17 de Enero de 2016 cuando se publicarán en ambas cuentas de twitter 15 preguntas relacionadas con “La gran apuesta” y el programa De Película de Los 40 Principales. Hay que reunir todas las preguntas y el 18 de Enero de 2016 a partir de las 11 de la mañana, mandar un correo con el asunto “La gran apuesta” con las respuestas correctas, los datos pedidos y la foto del boleto del cine. Ganará el primero correo que cumpla con lo pedido.

Los premios para esta promoción son:
Gana experiencia VIP en Nueva York

HASTA CUÁNDO Y ENLACE
Promoción válida hasta el día 17 de enero de 2016. Información y participación del concurso en: http://los40.com.mx/especiales/depelicula/la-gran-apuesta/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.