viernes, 26 de febrero de 2016

Concurso Los 40, gana viaje a la Premiere Mundial de Divergente La Serie: Leal en Nueva York

Participa en el concurso de Los 40 y De Película para ganar un viaje a la Premiere Mundial de Divergente La Serie: Leal en Nueva York.

Para participar en la promoción , hay que ingresar a la página web del concurso de Los 40 y seguir las instrucciones: darle follow en twitter a @depelicula40, seguir a @divergenteserie y estar atentos del 26 de Febrero al 6 de Marzo de 2016 cuando se publicarán en ambas cuentas de twitter 15 preguntas relacionadas con la película “La Serie Divergente: Leal” y el programa De Película de Los 40 Principales. Hay que reunir las 15 preguntas y el 7 de Marzo de 2016 a partir de las 11 de la mañana, mandar un correo con el asunto “La Serie Divergente: Leal” con las respuestas correctas y los datos pedidos a la dirección electrónica del concurso. Para ganar, hay que ser mayor de edad y tener pasaporte y Visa de los Estados Unidos de América vigentes.

Los premios para esta promoción son:
Gana viaje a la Premiere Mundial de Divergente La Serie: Leal en Nueva York

HASTA CUÁNDO Y ENLACE
Promoción válida hasta el día 7 de marzo de 2016. Información y participación del concurso en: http://los40.com.mx/especiales/depelicula/leal_premiere/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.