martes, 26 de abril de 2016

Concurso Good Care Optipro día del niño, gana iPad mini y productos

Con el concurso de Good Care Optipro por el día del niño podrás ganar un iPad mini y productos Good Care. Válido para mamá de al menos 1 hijo menor de 5 años y con domicilio dentro de la Ciudad de México o Área Metropolitana.

Para participar en la promoción , hay que ingresar a la página de Good Care en Facebook, hacerse fan (clic en "me gusta"), ir a la imagen gif del concurso, escribir con ayuda de los niños el nombre del niño/a de forma original, publicar la foto del nombre del niño/a en un comentario en el posteo de la dinámica y acompañar de un mensaje contando por qué y cómo fue que eligieron ese nombre para su hijo. Ganará el dibujo con el mensaje más original.

Los premios para esta promoción son:
Gana iPad mini y productos

HASTA CUÁNDO Y ENLACE
Promoción válida hasta el día 29 de abrill de 2016. Información y participación del concurso en: https://www.facebook.com/goodcaremx/
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.