lunes, 28 de mayo de 2018

Promoción Coca-Cola mundial Rusia 2018: canje mini botellas mundialistas

Coca-Cola tiene otra promoción más con motivo del mundial Rusia 2018. En esta oportunidad ofrece a sus consumidores la posibilidad de obtener una colección de 24 botellas mini botellas mundialistas de las selecciones participantes en el mundial FIFA 2018. Los canjes serán a nivel nacional en mecánicas variadas.

CÓMO GANAR

Coca-Cola ofrece distintas mecánicas para obtener tus mini mundialistas siendo la principal la siguiente: comprar Coca-Cola Original y Sin Azúcar con taparrosca verde y dorada, presentar las taparroscas (una verde y una dorada) en los establecimientos autorizados y más $10 pesos reclamar tu mini botella. La colección está formada por 21 versiones inspiradas en los países que competirán en el mundial, además de las Mini-Mundialistas de Coca-Cola, Tour del Trofeo y edición McDonald’s. Las botellas en sus versiones de España y McDonald's solo podrán canjearse con dinámicas especiales de la cadena de restaurantes.
Los países representados son: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.

PREMIOS

Canje mini botellas mundialistas

HASTA CUÁNDO Y ENLACE

Promoción válida hasta el día de 2018.
Información y participación del concurso en: Clic aquí
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.